Movie Review | Cowboys & Aliens

Que días, pero que días, antes de iniciar es muy grato ver que los trolls están a la orden del día cuestionandome el que no he vivido lo suficiente, si supieran, pero no me preocupo ya que son personas que no me conocen y eso solo sube mi ego, en fin, después de varios pleitos era hora de ir a divertirse, y Paramount Pictures me invito a la función de prensa de Cowboys & Aliens

Director: Jon Favreau (Iron Man)

Guion: Roberto Orci y Alex Kurtzman (Star Trek)

Protagonistas:

  • Daniel Craig (007: Casino Royale)
  • Harrison Ford (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal )
  • Olivia Wilde (Tron: El Legado)

Rumbo a la pelicula “Si no quieres leer mis pato aventuras puedes saltarte esto e ir a la trama”

Yo tenia una duda de que película ir a ver, la semana pasada tuve muchas invitaciones para funciones de prensa, una de ellas era la del Planeta de los Simios que iniciaba a las 6 de la tarde y esta Cowboys & Aliens a las 8 de la noche, la idea era ir a las 2 pero por mi desidia se me fue el tiempo y ya no pude llegar a la del Planeta, pues orale pues vamonos a ver Vaqueritos y Aliens.

Al llegar ahí pues lo de siempre, ver a colegas, colados y demás gente, esta vez nos dierón 2 combos grandes para acompañar esta película que aunque hubiera estado mala con ver a mi novia Olivia Wilde, que por cierto pueden ver su quien es aqui.

Ya ya ya, ¿De que trata?

Ok ok pues regresando a la película iniciamos con Jake [ Daniel Craig ] en medio de la nada del viejo oeste, cansado, con un brazalete extraño y futurístico, ademas de no recordar absolutamente nada. Con las pocas fuerzas que le quedan aparentemente y después de darle una buena lección a unos tipos que planeaban llevarlo como prisionero, el se dirige a un pueblo en donde será visto como un delincuente y es que al parecer si lo es.

Después de patear algunos traseros llama la atención de la bella Ella Swenson [ Olivia Wilde ] quien tiene una extraña fijación en el brazalete de Jake, en este pueblo como todos saben debe de existir alguien que tenga el control de todos, “Y no! no es el alcalde o el sheriff” es la persona que tiene el poder y control económico el Sr. Woodrow Dolarhyde [ Harrison Ford ] como todo buen padre con poder tiene un pequeño Jr. “Percy” [ Paul Dano ] quien es el que desata un problema grave y es metido a la cárcel por dispararle a una persona.

Después de todo esto Jake es encarcelado y justo ahí inicia la trama de la película ya que justo al momento de trasladarlos a la ley del estado unas extrañas naves espaciales llegan a destruir todo el pueblo, secuestrando a la mayoría de sus habitantes, es ahi cuando Jake, Ella, Woodrow y otros pueblerinos deciden ir en busca de estos aliens y rescatar a su gente, ademas van algo animados por que el extraño brazalete de Jake es un arma muy poderosa.

En el camino Jake comenzara a recordar su pasado y todos en este largo camino en búsqueda de sus familiares los hará unirse mas; ademas de aprender el valor de la humildad.

¿Y esta buena Apá?

La verdad es que si mijo… emm perdón, me deje llevar, la verdad es que si esta buena la película, te mantiene al borde del asiento, ademas de que se convina excelente el viejo oeste con los aliens, las actuaciones de Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford son conmemorables.

Definitivamente no te vas a arrepentir, acción, suspenso, trama bien elaborada, efectos especiales inefables y por ultimo, te transmite un buen mensaje que es la humildad en uno entre otros, pero ya no cuento mas si no voy a spoilear la película.

Calificacion:

Recuerden que aquí no calificamos el trabajo duro y arduo de la gente pero si recomendamos o no una pelicula, producto o videojuego, mi forma de hacerlo sera con una cara feliz o una triste, la feliz es recomendable y la triste… mejor date la media vuelta.

Asi que a esta pelicula le damos…

Curiosidades

Esta pelicula está basada en la novela gráfica del mismo nombre Cowboys & Aliens de la editorial Platinum Studios del 2006 y fue creado por Scott Mitchell Rosenberg.

Daniel Craig siempre quiso interpretar a un vaquero del Oeste, este fue uno de sus sueños hecho realidad, ademas trabajar al lado de Olivia Wilde y Harrison Ford lo dejo completamente agradecido y feliz por obtener este papel, una de sus emociones era que todos los días por las mañanas de grabación no dejaba de montar a caballo, y al hacerlo recordaba las películas de Clint Eastwood como inspiración.

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en Cine, Movie Review
One comment on “Movie Review | Cowboys & Aliens
  1. [ Flakita Rainbow ] dice:

    Esta pelicula me gusto mucho!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Revista Digital

Descarga la revista aqui

Lee la revista online aqui

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

My PlayStation ID

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías
A %d blogueros les gusta esto: